Comanche para camping

Comanches para camping

Puede que muchos se estén preguntando, pero. ¿Qué es un comanche? Y la explicación es muy sencilla y no es más que una casa con ruedas. Muchos comancheros prefieren acampar en la comodidad y seguridad de su propio remolque comanche. Ven más practico el remolque tienda comanche, ya que solo necesitas enganchar el remolque a tu coche y poner el pie en el acelerador rumbo al camping de preferencia. Por eso existe esta variante la cual es muy reconocida a nivel mundial y que brinda todas las comodidades que cualquier campista busca y desea, con diseños atractivos y de gran calidad. Más y más personas se quieren sumar un estilo de camping más lujoso y glamuroso. Más abajo podrás comprar el comanche para montaña que más le guste.

 

 

Remolque comanche

Hay muchas personas que no les gusta acampar por el simple hecho de que prefieren estar en la comodidad de sus hogares. Esta de moda comprar un bonito remolque comanche que puedes transportar con tu coche. Estos comanches compact se llevan como un carro, enganchados al vehículo.

Dormir en sus camas en vez de dormir tirados en el suelo usando un saco para dormir, pues te sorprenderás cuando te enteres que hay una nueva tendencia llamada “Glamping” o “Glamorous camping” (acampada glamurosa) que consta de unas vacaciones diferentes que cuentan con varias tiendas muy bien equipadas.

Remolque tienda comanche

Hay 2 secciones de la tienda comanche, una es la sala/cocina donde hay una pequeña cocina de 2 hornillas, una nevera y algunos utensilios para la cocina además de una mesa con sus respectivas sillas. Mientras que la otra sección de la tienda son los dormitorios que cuentan con un par de camas dobles que Incluyen un juego completo de sábanas y toallas para una semana, ideal para una familia pequeña o un par de parejas que decidan salir de la rutina del día a día. Las tienda de campaña comanche también disponen de grandes espacios para almacenamiento en los que podrás guardar cómodamente tu equipaje y demás equipo de camping. Asimismo, cuenta con una pequeña parcela donde podrás estacionar tu automóvil.

Tienda de campaña remolque

Algunos resorts a nivel mundial cuentan con estas tiendas de campaña remolques llamadas comanches y prestan sus servicios a turistas y a cualquier que disfrute compartir en familia o amigos de la naturaleza y el aire libre. Con tan solo reservar podrás disfrutar de dichos servicios y vivir una experiencia única y diferente que conlleva acampar acompañada de una calidez similar a la de tu hogar.

En stock
skandika Aarhus - Tiendas de campaña de túnel, Color Azul, Talla 345 x 315 cm
  • Capacidad para 2 personas
  • Peso: 12.5 Kg
  • Dimensiones: 345 x 315 cm

Mireia Moreno
Mireia Moreno

Manuel Domingo
Manuel Domingo

comanche para camping
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario