Estufa para exterior

Calefactores para exteriores

Llega el invierno y eso nos obliga a comprar estufas de exterior para nuestro camping. Es importante que en estos días de frío nos calentemos bien, sobre todo si vamos a estar cenando a la intemperie o tomando unas cervezas con los compañeros de aventura.

Las mejores estufas de exterior 

En este apartado os queremos mostrar las mejores estufas de terraza y exterior y comprar opciones disponibles y tipos de calentadores que hay en el mercado para disfrutar en vuestra terraza o jardín.

Estufa de gas 

Sin duda la estufa de gas moderna es uno de los tipos más comprados hoy en día. Gracias a su bajo consumo y su alto rendimiento en cuanto a calentar se refiere, a hecho de la estufa de gas para terrazas una de las mejores del mercado. Sin duda te servirá para calentar tu terraza ya sea cerrada o abierta y mantener una temperatura ideal.

 

Comprar estufas de gas butano 

Los calentadores de gas butano nos suenan a los típicos calefactores que usaban nuestros abuelos rodeando con una manta y contando batallitas. La verdad es que se ha progresado mucho en cuanto a calefactores de butano se refiere, pero manteniendo esa esencia si así lo deseamos. Estos están genial porque su rendimiento es altísimo, pero tiene el inconveniente de tener siempre butano a disposición por si se gasta la bombona.

Estufas eléctricas de bajo consumo para el exterior

Otro de los modelos más populares son las estufas eléctricas de exterior. Estas se enchufan a la corriente y puedes tenerlas tanto dentro como fuera de tu rincón campista. Lo bueno que tienen es que su consumo es bastante bajo, pero su rendimiento en cuanto a calentar el ambiente se refiere no es demasiado alto, sobre todo para espacios grandes o la intemperie.

Se usa más bien para zonas cerradas y no demasiado grandes.

Estufa de leña, la última moda hípster

Las estufas de leña de terrazas no son muy prácticas, pero te dan ese rollo especial que estas buscando. Si es cierto que para encenderla necesitas cierta practica que acabaras consiguiendo con el tiempo, pero la parte positiva es que una vez la tengas encendida, calentará el espacio de manera formidable. Están pensadas para calentar el exterior y tener una sensación térmica ideal.

Estufas seta, ¿qué son y para qué sirven?

Este tipo de calentadores simplemente se llaman así por su forma. Lo bueno que tienen estos calefactores seta es que, gracias a su sombrero en la parte alta, se distribuye de manera mucho más eficaz y controlada el calor generado en la terraza. De esta manera, si tenemos una terraza grande de 30 m2, por ejemplo, con dos o tres estufas seta será suficiente para mantener una temperatura óptima en invierno.

 

Deja un comentario