lamparas de camping

Catálogo de lámparas para camping: La iluminación que necesitas online

¿Buscas mejorar la iluminación para tu campamento? Pues, las lámparas Led para camping son tu opción ideal. Existen infinidades de tipos de lámparas, linternas y faroles. Existen lámparas de camping exclusivas para ir de campamento bien sea a la montaña o a la playa siempre será la mejor opción por tu seguridad y la de las personas que te acompañan durante este viaje.

iluminación para camping: Las mejores lámparas recargables

Dependiendo del tiempo o que tan larga sea tu travesía, existen luces para camping de batería recargable ideales para ese tipo de viaje que te ayudaran a tener mejor iluminación. Hablaremos de como son las linternas frontales potentes y porque son la mejor opción del mercado por si vas de campamento o excursión.

Las lamparas led portátiles son una de las opciones más escogidas por nuestros compradores, ya que proporcionan gran cantidad de luz en la oscuridad de la noche. Desde mundo camping te animamos encarecidamente a probar este tipo de lámparas recargables led y fáciles de transportar, no te defraudarán.

Linterna LED Recargable 2000Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip CREE XML T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica CREE XML T6;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
LE Linterna de Camping, Farol de Camping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Camping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energía, 3 * D con pilas
  • [Super brillante] LE Linterna de camping de hasta 1000 lúmenes, suficiente para leer un libro en la oscuridad. Y podría iluminar su habitación e iluminar una tienda de campaña completa.
  • [Batería de larga duración] Estas luces de camping están alimentadas por baterías alcalinas 3pcs D, pueden durar 12 horas incluso con una configuración de brillo de 1000 lúmenes. Nota: No use la batería D recargable.
  • [4 modos de iluminación regulables] El color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el botón para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.
  • [Luz colgante] Este le lámpara tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo; en su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Resistente al agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve. El nivel impermeabilidad IPX4 significa que esta linterna está protegida contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos.

Lámparas para camping potentes

Este tipo de lámparas potentes también son ideales para usarse para dar un pase durante la noche o tenerlas colgadas en la tienda de campaña o en la parcela. Por norma general suelen ser lámparas recargables, pero también puedes encontrar focos que se enchufan a la corriente.

Las mejores linternas frontales para hacer trekking

Existen muchos modelos y marcas de este tipo de linternas para deportistas que puedes elegir, pero esto debe adaptarse a tus necesidades, bien sea en cuanto al dinero con el que contamos para comprarla, el uso que vamos a darle, es decir, que sea útil para otras ocasiones, teniendo en cuenta estos dos grandes puntos, vemos si está en nuestras posibilidades invertir en una lampara para correr recargable de calidad y que requiera de un gasto significativo o no.

Linterna Frontal Led Recargable Alta Potencia Con 4 Tipos de Luz | Batería Dura Más de 6 Horas y Hasta 500 Metros | Luz Frontal Cabeza para Caza Camping Pesca Ciclismo Carrera y Más Deportes
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestra Linterna Frontal está hecha de material ABS y aleación de aluminio. Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar. Con el práctico cinturón ajustable, la linterna cabeza se adapta a cualquier talla y cualquiera puede llevarlo. Acompañante perfecto para la pesca, camping, senderismo, frontal para deporte, correr y mucho más
  • ✅ CUATRO MODOS DE LUZ: Las 3 potentes luces delanteras se pueden utilizar en 4 niveles diferentes de luz seleccionables con un solo interruptor: baja, media, alta, estroboscópica, pasando de una luz directa y concentrada a la potencia de una estroboscópica con un brillo de 10000 lúmenes. También gracias a la rotación de las luces hasta 90 grados se pueden explorar los rincones más oscuros
  • ✅ IMPERMEABLE PARA USO EXTERNO: Gracias a la alta calidad de los materiales y al interruptor resistente al agua, el high power headlamp puede ser utilizado con total seguridad en exteriores y en situaciones climáticas de lluvia extrema y emergencia. Linterna frontal de trabajo, minero, espeleología, escalada
  • ✅ PARA LA FAMILIA: A través de las correas de fijación de la luz LED las linternas led alta potencia son adaptable incluso a los más pequeños, lo que lo convierte en una gran herramienta para toda la familia y las aventuras al aire libre
  • ✅ QUĖ INCLUIMOS: 1 lámpara frontal TDC Led larga distancia, 1 Cargador de red, 2 baterías recargables 18650 de iones de litio, 12 meses de garantía. Usted nunca será capaz de enfrentar sus aventuras al aire libre de nuevo sin este faro profesional headlight TDC!

Lampara led Amazon

Las linternas de camping led son linternas con potencia y consumen aproximadamente un 80% menos de energía que las lámparas convencionales de foco común. Pueden utilizarse en trayectos largos sin tener la preocupación de cambiar baterías, estas a su vez también cuentan con diferentes tipos de luz, incluyendo el led rojo.

EXTSUD Lámpara Camping Recargable USB Linterna Camping Resistente al Agua 4400mAh Powerbank para Acampar, Camping, Pesca Nocturna, Caza
  • LINTERNA CAMPING LED: Esta lámpara de camping se puede usar para iluminar una tienda familiar o para enfocar la luz en las áreas de trabajo. Es ideal para pasear, patrulla nocturna y hace que el mundo sea brillante por la noche.
  • REFLECTOR A PRUEBA DE AGUA: Gracias al LED T6, el reflector puede alcanzar hasta 1000 lúmenes. Es ideal para luces de emergencia, pesca, campamentos, excursiones, etc. Adecuado para actividades al aire libre en lluvia y nieve.
  • DOS NIVELES DE BRILLO: 1000 lúmenes y 400 lúmenes de brillo está disponible. En las dos laterales hay una luz blanca y una roja. Por lo tanto, también puede usar el farol como luz de advertencia.
  • LÁMPARA RECARGABLE CAMPING: Dos baterías de alta calidad se pueden cargar fácilmente a través del puerto USB. Puede cargar su teléfono móvil por el banco de energía incorporado. Cuando va de campamento, no tiene que preocuparse de que el teléfono no tenga energía.
  • DISEÑO PLEGABLE Y FLEXIBLE: Portátil y duradero, extremadamente práctico y que ahorra espacio, tiene gancho y manijas muy ligeras y resistentes, lo convierte en el compañero perfecto para su campamento o viaje al aire libre.

Farolillos para iluminar la parcela del camping

Este tipo de luces para camping debe por los menos tener 180 lúmenes, para que puedas caminar por cualquier sendero y esta permita que aprecies de manera clara el camino, normalmente se utilizan lámparas con mayor cantidad de lúmenes en bosques, pero puede usarse en cualquier lugar. Tienen que tomar en cuenta que mientras mas iluminación para camping, más peso de la lámpara.

Oferta
Luz de Trabajo LED Recargable, Luz de Inundación Portátil 30W USB, 3 Modos, Linterna al Aire Libre Impermeable para la Reparación de Automóviles, Pesca, Camping, Luces de Seguridad de Emergencia
  • 【Fácil de usar y de ahorro de energía】 Es liviano y súper brillante, alcanza la misma bombilla halógena equivalente a 60 vatios. Viene con 2 baterías recargables 18650 y se carga con un cable USB. Puede usar 4 baterías AA (no incluidas) si alguna vez se agotan las baterías recargables y las necesita en una emergencia. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia
  • 【Bien hecho y duradero】 Diseño bellamente elegante y delgado, fuerte y resistente. La lámpara está equipada con un simple interruptor de encendido / apagado en la parte posterior de las lámparas, que tiene una cubierta de goma impermeable, así como la toma de carga. 3 ~ 4 horas de trabajo con carga completa
  • 【3 modos e impermeable】 Presione el botón de encendido para encender la mazorca recargable: luz brillante, media, luz estroboscópica (luz blanca), modo de brillo.
  • 【Portátil y Flexibilidad】 Porque la luz de trabajo LED ajustable es inalámbrica. Con un soporte de lámpara ajustable de 180 grados. Así que puedes ponerlo en cualquier lugar que quieras. Luz de trabajo led colgada en camión o manual. Incluso en el suelo, en el sótano, en el garaje o en el jardín por la noche.
  • 【Ampliamente utilizado】 Camping, Senderismo, Pesca, Barbacoa, Reparación de automóviles, Camión, Tienda, Exploración y más Actividades al aire libre
Oferta
Dieailles -Lote de 2 lámparas Plegables LED, Impermeable, de Dos Piezas, superbrillante, Ideal para campin, Senderismo, Pesca, etc, Color Negro
  • Diseño moderno: no hay interruptor, cuando se despliega la lámpara se enciende al instante.
  • Compacta y ajustable: es muy compacta y ligera, lo que es práctico para llevar a cualquier lugar.
  • Práctica: es la herramienta perfecta para una pequeña escapada nocturna o luz auxiliar en terraza, campin, pesca, etc.
  • Seguridad: en comparación con los modelos de lámparas de camping más clásicas que funcionan con gas es más segura, pues no hay riesgo de incendio si se utiliza bajo una tienda de campaña.
  • Alimentación por pilas: la iluminación es brillante, funciona con 3 pilas AA (no incluidas), hay que desenroscar el soporte para insertarlas.
LE Linterna de Camping, Farol de Camping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Camping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energía, 3 * D con pilas
  • [Super brillante] LE Linterna de camping de hasta 1000 lúmenes, suficiente para leer un libro en la oscuridad. Y podría iluminar su habitación e iluminar una tienda de campaña completa.
  • [Batería de larga duración] Estas luces de camping están alimentadas por baterías alcalinas 3pcs D, pueden durar 12 horas incluso con una configuración de brillo de 1000 lúmenes. Nota: No use la batería D recargable.
  • [4 modos de iluminación regulables] El color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el botón para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.
  • [Luz colgante] Este le lámpara tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo; en su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Resistente al agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve. El nivel impermeabilidad IPX4 significa que esta linterna está protegida contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos.
IMMEK Lámpara Camping COB LED (2Pack) Plegable con Imanes y Gancho, Linterna Portátil a Pilas para Aficionados de Pesca, Montaña y Otros Actividades al Aire Libre - Incluye Pilas
  • ☀ Brillante estupendo - Mejorado LED COB emiten mucho más brillo que las tradicionales. Funciona hasta 300 lúmenes y es perfecto para el espacio de 30 metros cuadrados. Largo tiempo de servicio duradero de 10000 horas, nunca se preocupa de estar en la oscuridad!
  • ☀ DURADERA Y RESISTENTE A LA INTERPERIE - Nuestra nueva linterna LED está construida para soportar los climas británicos - carcasa ABS resistente, sin vidrio, resistente a impactos y con calificación impermeable estándar IPX4.
  • ☀ COMPACTA Y LIVIANA - Con menos de 5.1” de alto y 3.3” de ancho (130mm x 83mm) en su forma plegable.Es ligero y alimentado con 6 baterías AA, que es resistencia a la intemperie y puede hacer que sea perfecto para llevar a cualquier viajes de campamento!
  • ☀ DISEÑO INTELIGENTE -La linterna de camping es extensible. Cuando se amplía que usarlo para colapsar y almacenar. Cuando se derrumbó es más pequeño y necesita poco espacio en su mochila. La sección superior simplemente se alza para activar y revelar los elementos de iluminación - sin problemas puede encenderla en la oscuridad y se desactiva cuando la parte superior es empujada de nuevo hacia abajo.
  • ☀ Para cualquier ocasión: Es el regalo perfecto para los que viven solos o que disfrutan de actividades al aire libre como camping, senderismo y pesca. Gracias a la tecnología más reciente COB LED,Esta ilumina brillantemente en 360 grados - suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña, caravana, bote, garaje o cobertizo. También es perfecta para usarla en casa cuando hayan cortes del suministro eléctrico, festivales y en eventos nocturnos en el jardín.

Ofertas de linternas para campamento

Es posible que busques linternas para campamento ya sea porque os vais con la familia o amigos de camping, o porque vuestro hijo o hija se va de acampada con el colegio. Por eso saber que luz de camping comprar es importante a la hora de elegir cuando hay adversidades como lluvia, niebla, viento, etc. La linterna táctica siempre es una buena opción. Se considera que una lámpara frontal es ideal para hacer rutas y travesías por la montaña, así la caminata es más llevadera ya que no tienes que llevar una linterna en la mano. Como el clima es muy cambiante y puede sorprendernos, para evitar quedarnos sin iluminación debido a una tormenta, nevada o cualquier percance, es vital escoger una lámpara para acampar frontal.

Precios de lamparas para camping

En esta tienda online tenemos luces para el camping de todo tipo. Es por eso que nuestra gran diversidad, tanto en precios muy económicos para quien se quiera divertir dando una vuelta por la noche en la montaña, como quien quiere un gran faro para iluminar su parcela de camping, nos destaca de entre la mayoría de tiendas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar