lavadoras de camping

Lavadoras portátiles de camping baratas

Comprar una lavadora camping es la mejor opción para acampar con comodidad. Cada familia estará interesada en comprar una lavadora portátil camping por distintas razones y necesidades. Es por eso que en esta tienda mostramos algunos aspectos clave que podrían ayudarte a elegir el aparato de lavado más conveniente para ti.

¿Que lavadora portátil debemos comprar para camping?

Comprar una lavadora portátil no tiene que ser una odisea. Muchas tiendas online tienen lavadoras de camping en venta, pero nosotros te ofrecemos una selección de lavadoras en amazon, lo que nos permite brindarte una seguridad y rapidez en el envío que ninguna otra te ofrecerá.

Oferta
Adler ad 8051 - Lavadora (Portátil, Carga superior, Azul, Blanco, Giratorio, Arriba, 3 kg) 360x370x530 cm
  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
  • Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
  • Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26

Comprar lavadora portátil de Media Markt

Si buscas comprar una mini lavadora portátil en media markt espera. Lo que quieres es una oferta de lavadoras pequeñas para camping que te dé un buen servicio, no hace falta comprar una mini lavadora portátil del Media Markt a un precio desorbitado. Una lavadora pequeñita con centrifugado será más que suficiente para tu día a día en el camping. ¡¡Y no te quedarás con los bolsillos vacíos!!

EASYmaxx 07475200125 - Lavadora (Portátil, Carga superior, Azul, Blanco, Giratorio, Arriba, 3 kg)
  • Pensada para lavar ropa de manera ocasional.Ideal para pequeñas familias, campistas y viajeros.
  • Con temporizador de lavado y centrifugado para obtener unos resultados perfectos.
  • Capacidad: hasta 3 kilos de ropa y 10 litros de agua.
  • No necesita conectarse a una toma del agua externa; vaciado sencillo (tubo flexible incluido).
  • Fácil de recoger y transportar gracias a sus dimensiones compactas:33,5 × 34 × 53 cm aprox.

Precio de lavadora portátil pequeña

No está de más recordar que la mejor opción para adquirir una lavadora portátil dependerá de la disponibilidad económica y de las necesidades de la persona, pero sin dejar a un lado la calidad del aparato.

Oferta
Oneconcept Ecowash-Pico - Mini Lavadora Portable, Lavadora de Camping, Función Centrifugado, Capacidad: 3,5 kg, Potencia: 380 W, Temporizador, Uso Sencillo, Recogecable, Asa Transporte, Azul
  • MINI LAVADORA DE COLORES: La mini lavadora Ecowash-Pico oneConcept añade un alegre color y reduce la cantidad de ropa sucia en pequeños apartamentos, casas de campo o zonas de camping. Rápida de instalar y fácil de usar.
  • CENTRIFUGADORA: Esta OneConcept Ecowash-Pico tiene una potencia de 380 vatios con función dual de lavado y centrifugado. Esta segunda función acorta considerablemente los tiempos de las cargas de lavandería, potencia centrifugador: 1320 rpm
  • TEMPORIZADOR: El tiempo de lavado puede ajustarse de 0 a 10 minutos a través de su temporizador y de 0 a 3 minutos con el temporizador de centrifugado. El funcionamiento es silencioso y la unidad es resistente al agua según el estándar IPX4.
  • COMPACTA: Después del lavado, el agua residual puede ser drenada de la máquina por su manguera de desagüe. La mini lavadora compacta de diseño Toploader está predestinada para lugares donde antes la limpieza a mano era la única posibilidad de lavado.
  • MÓVIL: La mini lavadora no sólo es frugal en cuanto al consumo de agua, sino también económica en cuanto al consumo de energía. El bajo peso y las dimensiones también hacen de la Pico una interesante lavadora para camping y viajes.

Aunque existen más aspectos y no mencionemos todos y cada uno, no quiere decir que los puntos anteriores no son recomendables, ni mucho menos. Es cuestión de que tomes tu tiempo, consultes tranquilamente todas las opciones y mires sus características y detalles para determinar cuál es el que mejor se adecua a ti.

Ofertas de lavadoras de camping portátiles

No te sientas culpable, todo el mundo busca las mejores ofertas de lavadoras pequeñas portátiles. Como no son lavadoras muy grandes, no requieren de mucha potencia ni espacio para lavar tu ropa. Esto permite ajustar el precio al máximo posible por los fabricantes.

Si quieres mantener tu ropa limpia cuando te vas a desconectar, lo mejor es comprarse una de estas mini lavadoras antes de tener que lavar a mano.

Dawoo Mini Lavadora Portátil De 4.4 Kg Lavadora De Tina Única Completamente Automática Con Bomba De Drenaje y Temporizador De Control (32cmx34cmx 66cm)
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: Fabricados con materiales ABS de alta calidad para garantizar que la estructura sea fuerte y que la máquina no se coma por el óxido. Siempre tranquilo, ordenado y limpio. Nueva lavadora portátil con secadora rotativa. Lavadora portátil resistente con dos tubos, uno para lavar y otro para rotación. La capacidad de lavado es de 7 kg y la capacidad de rotación es de 4,4 kg.
  • [PEQUEÑO Y LIGERO]: el diseño compacto y liviano de la lavadora portátil lo hace muy adecuado para lugares con espacio limitado, como dormitorios, apartamentos, cabinas, salas de máquinas, vehículos recreativos, campamentos, etc. Ligero y fácil de mover. No necesita tuberías de agua, solo agua y áreas de drenaje.
  • [CON TEMPORIZADOR DE CONTROL]: lavadora de baño individual. Ajuste el tiempo de lavado controlando el temporizador para satisfacer sus diversas necesidades. El ciclo de lavado puede durar hasta 15 minutos en lavado suave o normal. Esto significa que la ropa se puede lavar según sea necesario.
  • [OPERACIÓN FÁCIL]: esta lavadora le permite simplemente poner su ropa, llenarla con agua, configurar un temporizador y luego comenzar a lavar. Además, nuestras lavadoras usan tuberías de drenaje para permitirle drenar fácilmente el agua sucia. El bajo consumo de energía, el bajo consumo de energía y el tamaño pequeño pueden ahorrar mucha energía.
  • [PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA] Ahora incluye un filtro gratuito, que flotará en el agua después de colocarlo en la sección de lavado para recoger los restos (hilo, lana, etc.). Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, le garantizamos responderle dentro de las 24 horas y brindarle el mejor servicio.

Esperamos que estos consejos hayan sido de gran ayuda para ti.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar