Lavadoras para camping

Lavadoras de camping baratas

Comprar una lavadora camping si nos gusta la acampada es la mejor opción. Sería pesado ir cargando con un modelo estándar de ciudad a ciudad o de camping en camping. Aquellas personas que adoran la naturaleza y el aire fresco pero que disponen de más recursos que el campista promedio, es decir, aquellas personas que tienen grandes coches y acampan en tráiler (remolques). Cada uno estará interesado en comprar una lavadora pequeña portátil por distintas razones y necesidades. Es por eso que en esta tienda mostramos algunos aspectos clave que podrían ayudarte a elegir el aparato más conveniente para ti.

 

¿Que mini lavadora portátil debemos comprar?

Nota: una de las ventajas de comprar mini lavadoras es que son fáciles de transportar.

  • Capacidad de lavadora camping

Este aspecto es importante a la hora de tener en mente la idea de comprar una lavadora portátil de camping. Existen en el mercado lavadoras para camping con capacidades que van desde 1,5 a 8 Kg, pero recuerda que tú la usarás para acampar al aire libre, lo que significa que no iras a una pasarela de moda a desfilar todo tu armario. Procura llevar la ropa necesaria y comprar una lavadora pequeña de poca capacidad, sin importar que debas utilizarla varias veces.

  • Programas de lavado para lavadora de camping

Por lo general este tipo de aparatos para lavar la ropa cuenta con un programa de lavado sencillo, ideal para no perder el tiempo. También existen lavadoras portátiles que cuentan con un ciclo de centrifugado en su programación. Si está a tu alcance no dudes en comprar una que cuente con esta función porque agilizará más el proceso de secado ya que habrá ocasiones en las que el clima no esté a nuestro favor y no puedas secarla al sol.

  • Voltaje de una lavadora portátil

Como son portátiles, no requieren de mucha potencia para lavar tu ropa, estas van desde los 200 a 500W

  • Tamaño de minilavadora

a pesar de ser aparatos portátiles, hay algunos modelos que varían su tamaño, unos más grandes que otros. La opción más adecuada para cuando vayas a acampar será aquella pequeña lavadora, que no sea tan grande y que puedas ocupar en algún lugar de tu vehículo y sea más fácil de transportar.

  • Precio de lavadora de lavadora pequeña

No está de más recordar que la mejor opción para adquirir una lavadora portátil dependerá de la disponibilidad económica y de las necesidades de la persona, pero sin dejar a un lado la calidad del aparato.

Aunque existen más aspectos y no mencionemos todos y cada uno, no quiere decir que los puntos anteriores no son recomendables, ni mucho menos. Es cuestión de que tomes tu tiempo, consultes tranquilamente todas las opciones y mires sus características y detalles para determinar cuál es el que mejor se adecua a ti. 

Comprar lavadoras baratas o precio en oferta

Mucha gente es reacia a comprar artículos baratos o en oferta. Si lo que quieres es una lavadora de camping automática y que te dé un buen servicio, no hace falta comprar la lavadora más cara del media markt ni una bosch de última generación. Una lavadora pequeñita con centrifugado será más que suficiente para tu dia a dia en el camping. ¡¡Y no te quedarás con los bolsillos vacíos!!

Esperamos que estos consejos hayan sido de gran ayuda para ti.

Dario Fierro
Dario Fierro

Kike Nava
Kike Nava

lavadoras para camping
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario