Lona para suelo camping

Lonas para cubrir el suelo del camping

Una lona para cubrir el suelo de tu camping para tu tienda de campaña es imprescindible. Cada vez que se te ocurra acampar, debes poner especial atención a los accesorios que llevas para tu tienda de campaña, entre ellos tienes que incluir siempre la lona que vas a usar para la base de tu tienda. 
Esta te brindará mucha más seguridad y comodidad en cuanto al terreno, y algún que otro pequeño insecto que se quiera meter a tu tienda por la parte inferior.

Comprar suelo para parcela de camping

Existen muchos tipos de lonas para usar de suelo en la parcela de camping. Las lonas para el suelo, son mayormente lonas un poco acolchadas para que tengas a tu disposición una comodidad absoluta dentro de tu tienda de campaña. 
 

Tenemos una gran variedad de suelos para parcela camping que ofrecerte. Por ejemplo, hay alfombras que están hechas con nylon y que son revestidas por un lado con silicona, de esta manera vas a tener completamente impermeabilizado el suelo de tu tienda de campaña. Ya no deberás preocuparte si llueve, pues por la base de tu tienda no habrá espacio para que el agua entre.

Lonas impermeables: El mejor suelo para camping

Otra opción es comprar lonas de suelo para camping impermeables. Este tipo de suelos de camping son de materiales transpirables y ecológicos con un entretejido apretado que actúa como una barrera en extremo efectiva contra los insectos, gusanos y agua, además de la hierba que en muchos casos suela producir comezón en la piel.

No importa cuánto tardes mirando y comparando suelos para parcela de camping, lo más importante de todo es que elijas una lona que vaya ajustada a tus necesidades. Para ello tienes que tomar en consideración la cantidad de personas que van a estar en la tienda.

Milestone Camping Suelo Verde, 2x3 m
  • Arandelas resistentes al óxido en los laterales y esquinas
  • 100% polietileno
  • Se puede usar como suelo para acampar o como cubierta general para coches, maquinaria, piscinas, etc...
  • Tamaño: 2 mx3 m
  • Material impermeable
  • Ojales resistentes a la roya en los lados y las esquinas
  • 100% de polietileno
  • Puede ser utilizado como una hoja de camping o cobertura general para automóviles, maquinaria, piscinas, etc.
  • Tamaño: 2mx3m
  • Material impermeable

También las puedes utilizar para ir de picnic o comer en la montaña. Imagina ir de picnic con una lona de suelo que sea acolchada, te brinda la comodidad que necesitas donde la necesitas, de la misma manera lo hará usándola de suelo de tu tienda de campaña.

Suelo para camping barato

El suelo para camping es un accesorio que suele ser bastante económico. 

El precio de la mayoría de estas lonas de camping no es un factor muy relevante, todas suelen estar más o menos a los mismos precios. Además los materiales con los que se fabrican no suelen variar mucho, pues llevan años haciéndose de la misma manera.

Suelo para avance de caravana

Otro tipo de suelo muy usado es el suelo para avance de caravana. 

Podemos usar, tranquilamente, un suelo normal de camping. Únicamente necesitaremos un suelo especial si nuestro avancé es muy reducio o demasiado grande. En ese caso si necesitariamos concretamente una lona para el avance de tu caravana.

AmazonBasics – Lona para acampada, 2,43 x 3 m
  • Lona multiusos para uso en exteriores, ideal para cubrir objetos o poner la tienda de campaña debajo.
  • Diseño impermeable, fabricada con tejido resistente a rasgaduras, incluye láminas de polietileno en ambos lados.
  • Incluye arandelas resistentes e inoxidables alrededor del borde exterior, para sujetar la lona de forma segura.
  • Los bordes y las esquinas están reforzados para una resistencia de mayor duración.
  • Dimensiones: 2,43 x 3 m.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar