Los mejores camping en Cataluña

Los mejores camping en Cataluña

Mejores Camping en Cataluña                

Si te encuentra en Cataluña y eres aficionado del camping, tienes que conocer algunos de las mejores zonas de camping de Cataluña, famosa por su perfecta combinación entre el mar y la montaña

Ver más aquí: repelentes mosquito

Camping & Resort Sangulí Salou              

Uno de esos lugares donde ir de camping en Cataluña, lo consigues en la Costa Dorada. Un complejo para los aficionados del camping situado junto al paseo marítimo cerca del centro urbano de Sangulí, pero que además también permite disfrutar de unos buenos días de playa. Este complejo campista combina lo mejor del camping y la playa en un solo sitio, y dispone grandes parcelas con aproximadamente 140m2. Cuenta con piscinas temáticas y una carta gastronómica especial para los más pequeños del campamento, sin contar con un excepcional equipo de recreación con un gigantesco programa de actividades para que no dejes espacio al aburrimiento.

Camping Bassegoda Park

Seguidamente, un poco más al interior de Cataluña, encontraremos otro destino para acampar un poco más adentrado en la naturaleza. Específicamente en plena reserva natural de Riu de la Muga, se encuentra en Camping Bassegoda Park, uno de los campin de primera categoría considerado como los mejores aunque no se encuentre en una zona costera. Sin embargo este complejo posee una variedad de parcelas de distintos tamaños incluyendo un área donde puedes alojarte en un Bungalow, y si no cuentas con una tienda de campaña propia ellos te pueden alquilar alguna con costos perfectamente accesibles, adicionalmente cuenta con una serie de actividades alusivas a la astronomía por su colaboración con el observatorio astronómico de Albanyà. Sin duda será una experiencia única.

Camping Begur

Otro de los mejores complejos se encuentra situado también en las montañas. El Camping Begur esta ubicado en una localidad que tiene su mismo nombre, en plena naturaleza y próximo a la costa, en las Montañas de Begur, encontraras la disponibilidad de parcelas para acampar en pleno bosque, y si deseas algo un poco más acomodado, puedes optar por una lista de Bungalow y tiendas de lujo que se adapten a lo que buscas. Adicionalmente Begur ofrece una serie de actividades para los pequeños del camping, como conocer como cultivar plantas, verduras y hortaliza, y para los adultos ofrece actividades de senderismo y diversas actividades en plena naturaleza.

Ver más aquí: sacos de dormir

Camping Castell Montgrí             

Ahora nos trasladaremos a Islas Medes, en la Costa Brava, específicamente en el Parque Nacional Montgrí encontraremos el Camping Castell Montgrí, otro complejo campista donde puede puedes elegir de qué manera acampar, ya sea en parcelas para caravanas y grandes tiendas o una “mobile home” que ellos mismos te ofrecerán. Contaras con piscinas y toboganes para que la diversión sea imparable, además de prácticas deportivas para too tipo de edades y gustos, sin contar que poseen una variedad de restaurantes, si lo tuyo no es precisamente una fogata.

Camping Vendrell Platja              

Finalmente, para no hacer extensiva esta lista, y para que no dudes tanto a la hora de elegir, puedes optar por el Campin Vendrell Platja. Ubicado entre Sant Salvador y Calafell, en la magnífica Costa Dorada, cuenta con actividades recreativas para toda la familia, para que ninguno se quede viendo cómo se divierten los demás, además de que puedes acampar en tiendas, disponiendo de una gran cantidad de parcelas para que instales todas tus comodidades. No piensen tanto y vamos de camping  en alguno de estos excelentísimos complejos campistas.

Ver más aquí: tiendas de campaña

Deja un comentario