Mantas térmicas

Comprar manta térmica online

Si te vas a ir de camping o de excursión nocturna en plena naturaleza, lo mejor es que salgas preparado para todo, incluso para el frío con una manta térmica eléctrica. En muchas ocasiones nos encontramos en situaciones de lluvia o fuerte viento que dejan a su paso una temperatura muy baja y nosotros por descuidados no llevamos ninguna manta térmica y pasamos el peor frio de nuestras vidas. Es por eso, y siempre pensando en vosotros, que hemos recopilado ofertas de mantas térmicas. No solo hemos hecho hincapié en frazadas que abrigan para el exterior, sino que también hemos incluido mantas térmicas eléctricas para el interior de nuestro hogar puntual.

¿Donde comprar manta térmica para el frío extremo?

Si quieres saber donde puedes comprar las mejores mantas térmicas para acampar del mercado, estas en el sitio correcto. En esta tienda tenemos la mejor selección y los mejores precios de las mantas para el frío que puedas encontrar.

¿Como funcionan las mantas térmicas para camping aluminizadas?

Las mantas térmicas de aluminio son un elemento indispensable para mantener la temperatura, tanto fría como calor, de la persona que lo necesita. Este tipo de lonas de aluminio tienen 2 caras, una plateada y otra que suele ser dorada.

Comprar mantas eléctricas baratas

Depende de la necesidad. Comprar una manta eléctrica barata no tendría sentido si mi idea es ir de senderismo y acampar en mitad de la naturaleza. En cambio si sería una buena idea si lo que haremos es taparnos con nuestra manta mientras descansamos en el calor de nuestra caravana viendo una película. La manta térmica de electricidad más comprada es esta:

Oferta
MaxKare Calienta Camas Eléctrico Individual 150 x 80cm Manta Electrica 3 Niveles de Temperatura Sistema Protección por Sobrecalentamiento Poliéster Lavar a Máquina
  • 【Ajustable Temperatura】Con 3 niveles de temperatura(25-55℃), Ajuste el máximo nivel de temperatura posible se caliente con la mayor rapidez unos 30-60 minutos, entonces ajustar el nivel de temperatura más bajo en el interruptor para evitar un sobrecalentamiento durante varias horas utiliza. Que además tiene un indicador LCD con nivel de temperatura, apara saber aunque sea de noche, a que nivel de temperatura está funcionando.
  • 【Individual Tamaño】Tamaño 150 x 80 cm. Es un compañero ideal para el invierno. Para aquellos que tienen mucho frío o una habitación con poco calor y quieren permanecer calientes toda la noche o para aquellos que sólo quieren encontrar una cama caliente y quedarse dormidos en el calor. Este producto promete olvidar la sensación de frío y humedad muy común en invierno que hace que el sueño sea incómodo.
  • 【Poliéster & Práctico】Hecho de poliéster blanco 4500gsm, este modelo es práctico porque se puede lavar fácilmente en la lavadora y guardarlo en su bolsa para la próxima temporada. Su color crema también lo hace adecuado para cualquier tipo de decoración. La seguridad está garantizada por el sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Uso Estable】 Puede insertar las correas (correas no están incluidas) a través de los bucles en los bordes del colchón, para fijarlo firmemente en la cama. Tras haber sujetado el calientacamas eléctrico en el colchón, coloque la sábana encima de la forma acostumbrada de forma que el calientacamas quede entre el colchón y la sábana.
  • 【Seguridad & Garantizadas】 Los certificados OEKO -TEX/ CE/ RoHS garantizan calidad y seguridad; La garantía es de 2 años y comienza a partir del momento de la compra. Respondemos a todas las necesidades o problemas relacionados con el producto en un plazo de 24 horas.

Precio de mantas térmicas eléctricas económicas

Por suerte los precios de estos calientacamas eléctricos son bastante económicos. Tenemos mantas desde 19.90€. Si vas a comprar una deberías fijarte en que material está hecha, así podrás asegurarte de que será suave y cómoda.

MVPower Manta Eléctrica Franela 180x130cm, Manta Térmica Calefaccion Rápido, 6 Niveles de Potencia/Apagado Automático/Protección Contra Sobrecalentamiento/Temporizador/Desmontable Lavable(Azul Real)
  • 【Confort Incomparable】: mide 180 x 130 cm. La franela suave asegura un tacto suave y la manta eléctrica asegura una temperatura agradable en el sofá o la cama. Nota: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • 【Temperatura Ajustable】: Temperatura cómoda entre 6 niveles de calefacción. Si se establece en el nivel más alto, la temperatura deseada se puede alcanzar en poco tiempo, Los niveles de temperatura se pueden seleccionar para satisfacer todas las necesidades.
  • 【Más Seguridad】: La certificación CE / ROHS / GS / REACH ilustra la calidad y seguridad de la cómodas mantas eléctricas. Si se relaja profundamente o se queda dormido durante el uso, puede estar tranquilo con la función de apagado automático de 3 horas y la función de protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Lavable a Máquina】: El tejido exterior suave y esponjoso se puede lavar a máquina a una temperatura de hasta 30 ° C y cumple con la norma Öko-Tex Standard 100
  • 【Servicio Postventa sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si le gustan nuestros productos, haga clic en Agregar al carrito.

Usar la manta térmica para retener el calor

Para retener el calor, debemos usar la manta de supervivencia con la parte plateada hacia dentro, dejando la parte dorada hacia fuera, la manta retiene el calor corporal (hasta un 85%). Se suelen usar en momentos de frío extremo y para no padecer de hipotermia. Esto sucede porque la parte plateada refleja el calor, es por ello que se pone en contacto con el cuerpo y la zona plateada nos refleja el calor que nuestro propio cuerpo crea.

Usar la manta térmica para bajar la temperatura

Hay situaciones donde nos interesa bajar la temperatura corporal, ya sea por fiebre, por un golpe de calor o por insolación. Lo primero que hay que hacer es alejar a la persona de las fuentes de calor más próximas. Luego taparemos a la persona con la parte dorada hacia dentro y la plateada hacia afuera. Esto se hace porque la parte plateada rechazará los rayos del sol y la fuente de calor, manteniendo dentro, en la medida de lo posible, una temperatura inferior a la exterior.

Manta térmica para el camping

Por otro lado, para salir de aventura total, en plan Bear Grills, si necesitaremos otro tipo de edredón que nos tape. Lo has adivinado, la típica lona térmica de aluminio de las películas o cuando hay algún accidente y tapan a algún herido con la manta térmica para el camping. Es una manta hecha de plástico plateado muy fino. Es perfecta para evitar que una persona pierda el calor, así como también protege a la persona en caso de sobrecalentamiento. La manta térmica para acampar más comprada es la siguiente:

BRAMBLE! - 10 Piezas - Manta de Aluminio de Emergencia, Manta de Supervivencia Térmica, 210x160cm - Multi-Uso, Impermeable & Durable - Primeros Auxilios Kit Supervivencia Cámping etc.
  • Durable - Manta impermeable fuerte y gruesa para soportar todas las condiciones climáticas.
  • Grandes Dimensiones - Cubrirá y protegerá completamente a los bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.
  • Aislamiento de Alta Densidad - Estas mantas están hechas con materiales de aluminio supremo y de la mejor calidad disponible - estas mantas retienen calor, y calor corporal para de esta manera prevenir hipotermia.
  • Multi-Uso - Ideal para caminantes, alpinistas, escaladores, corredores, esquiadores, camping, emergencia, primeros auxilios, accidentes y mucho más.
  • Compacto - Fácil de doblar y guardar, ideal para el botiquín de primeros auxilios, en su coche o en la guantera

Ventajas de las colchas térmicas eléctricas

Como su propio nombre indica las mantas eléctricas se enchufan a la pared. Eso quiere decir que rápidamente dispondremos de una mantita eléctrica caliente, gracias a sus resistencias que se calientan con la electricidad tendrás una manta con una temperatura ideal en cuestión de segundos.

Como se regula este tipo de mantas eléctricas

Por norma general estas mantas por resistencias tienen un regulador de intensidad, donde cuanto más fuerte la pongas, más calor desprenderá.

Lo mejor es que la pongas a una temperatura media y la dejes 4-5 minutos antes de entrar en la cama.

¿Me puedo quemar con una manta térmica eléctrica?

La respuesta es muy relativa. Si pones la potencia a tope puede ser que desprenda un calor muy intenso, lo mejor es hacerlo con cabeza y con cuidado. Otro de los miedos es si puede suceder algo mientras duermes y salir en llamas. Lo bueno de este tipo de mantas calefactadas es que tienen una desconexión automática, por lo que no tendrás que preocuparte de si vas a salir ardiendo mientras duermes.

¿Se pueden lavar?

Obviamente si. Únicamente debes tener presente que deberás desenchufar los cables y cualquier tipo de aparato eléctrico que se pueda extraer de la manta. Una vez hemos quitado los utensilios eléctricos ya podemos meter la manta eléctrica a la lavadora.

Manta de supervivencia

La manta de supervivencia es la misma que la de aluminio. Son herramientas imprescindibles si queremos salir a caminar grandes rutas por montañas o hacer alpinismo. Es muy probable que llevando a cabo este tipo de deportes, por agentes externos como la lluvia o la nieve, nos podamos quedar atrapados en medio de la montaña o en la parte más alta. Suelen ser lugares de frío extremo, y sino vamos bien preparados, podríamos morir de hipotermia o congelación. Es por ello que nosotros siempre recomendamos comprar la mejor manta térmica de supervivencia, como la que mostramos a continuación.

BRAMBLE! - 10 Piezas - Manta de Aluminio de Emergencia, Manta de Supervivencia Térmica, 210x160cm - Multi-Uso, Impermeable & Durable - Primeros Auxilios Kit Supervivencia Cámping etc.
  • Durable - Manta impermeable fuerte y gruesa para soportar todas las condiciones climáticas.
  • Grandes Dimensiones - Cubrirá y protegerá completamente a los bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.
  • Aislamiento de Alta Densidad - Estas mantas están hechas con materiales de aluminio supremo y de la mejor calidad disponible - estas mantas retienen calor, y calor corporal para de esta manera prevenir hipotermia.
  • Multi-Uso - Ideal para caminantes, alpinistas, escaladores, corredores, esquiadores, camping, emergencia, primeros auxilios, accidentes y mucho más.
  • Compacto - Fácil de doblar y guardar, ideal para el botiquín de primeros auxilios, en su coche o en la guantera

Manta de pelo

Las mantas de pelo, podríamos decir que son unas de las últimas tendencias en incorporarse a la moda desde hace unos años. Estas mantas se caracterizan porque tienen una especie de pelaje, normalmente sintético, que resulta suave. Este tipo de manta aísla muy bien del frío y se pueden acomodar de muy buena manera dentro de un equipaje. No son las más recomendables si tu intención es acampar en tienda de campaña, pero si tienes una caravana puede servirte bien. Las mantas de pelo más vendidas y baratas son estas:

AmazonBasics - Manta Snuggle, hecha de suave felpa - 168 x 229cm - Gris
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Tamaño 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar