mejor saco de dormir para verano

 El saco de dormir Active Era Premium 200 es el mejor para usar en verano. Al ser extremadamente ligero, muy cómodo y su increíble calidad-precio hace de este el mejor saco de dormir para verano de cualquiera que esté pensando en salir de acampada, de viaje o de excursión por la naturaleza.

¡La mejor oferta para sacos de dormir en verano!

 
En stock
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.

 Características del producto:

  • Diseño rectangular 
  • Dimensiones: 190x75 cm
  • Peso: 950g
  • Material exterior: Poliéster 170T
  • Material relleno: Fibra hueca (200g/m2)
  • Color: Azul
  • Para uso interior o exterior
  • Rango de confort: 15º
  • Funda impermeable

Porque comprar el mejor saco de dormir para verano

Saco de dormir precio económico

Actualmente muchos son los sacos de dormir baratos que ofrece el mercado. Pero no hay ninguno que ofrezca los materiales y comodidades de un saco para dormir como este, ya que esta pensado para esas salidas en verano, para que podamos dormir tranquilamente en cualquier camping y no tengamos que pasar calor, puesto que puedes abrirlo y utilizarlo también como colcha. Aun siendo un precio tan bajo, este saco te durará muchísimos años.

Saco de verano con comodidad y confort

Es normal que a la hora de comprar algo tan importante como un saco de dormir (ya que pasamos 7 horas al día en el) tengas dudas sobre si será o no será cómodo. Lo mejor de este saco de dormir es que puedes dormir tranquilamente en pijama corto o incluso sin pijama y no notarás molestias con el roce de la piel, ya que su material hace que sea un contacto suave y fresquito, para poder gozar de total libertad y confort en verano.

Diseño de saco para camping

Como ya hemos dicho, está pensado para el verano, y el diseño es un factor clave. Este saco de forma rectangular no es casualidad. Está pensado expresamente para que tengas la libertad de moverte por la noche, dado que las noches de verano suelen ser más calurosas y tendemos a movernos más, buscando el contacto más frío.

¿Porque es el mejor saco de dormir para verano?

Este modelo de saco de dormir es perfecto por infinidad de motivos, pero su precio extremadamente barato, su diseño perfecto y su ligereza para mayor comodidad, hacen de este saco de dormir la mejor opción para comprar. ¡Por eso es la mejor oferta de saco de dormir del verano!

Oriol Montez Tercero

Es perfecto!!

Angeles Torres

Me encanta este color! jeje

Helena escribano

Yo lo he usado en mi ruta por andalucía y va de coña

5.00 (100%) 3 Votos
Deja un comentario