Mejores tiendas de campaña para 2 personas

 tienda de campaña 2 personas

Descubre la mejor tienda de campaña para 2 personas

En esta comparativa de tiendas de campaña 2 personas hemos pensado exclusivamente en aquellas parejas aventureras con ganas de explorar juntos la naturaleza. Tanto si sois 2 amigos o 2 amigas, como una pareja con ganas de viajar, aquí encontraréis el TOP tiendas de campaña para 2 personas y sus ofertas, no lo podéis dejar escapar. Además, todas son cómodas y fáciles de transportar, ya que es imprescindible que vayáis con el mínimo peso y espacio posible.

Guía para comprar la mejor tienda de campaña para 2 personas

 

A continuación os vamos a definir los pasos o recomendaciones a seguir para que podáis decidir la mejor tienda de campaña para viajes de 2. Así que muy atentos para aprender a como elegir las mejores tiendas campaña para 2 personas.

Ofertas de tiendas de campaña para 2 personas

El precio para comprar una tienda de campaña pequeña es muy importante. Tenemos que saber identificar si la queremos para un uso esporádico (1 vez al año o 2), o la queremos para ir habitualmente de acampada, ya sea una vez al mes, cada dos semanas, o todos los fines de semana. Las casas de acampar Coleman son de muy buena calidad y por ello de las más vendidas.

Tienda de campaña barata para 2 personas de marca Coleman

Coleman darwin 3 plus: Una tienda de campaña perfecta para dos

La tienda de campaña Coleman darwin 3 plus es una opción muy recomendable si realmente necesitáis una casa de campaña pequeñita para dos, si queréis ir de vez en cuando de camping. Nuestra recomendación es que no os gastéis un dineral, ya que muchas veces acabas dejando de ir o te compras una más grande porque se apuntan familiares o amigos. Por lo tanto una tienda de campaña pequeña y barata es la mejor opción. 

¿De que tamaño y peso debo comprar una casa para acampar 2 personas?

Este es también uno de los factores más importantes a tener en cuenta para comprar una tienda de campaña para 2 personas fácil de montar. No es lo mismo comprar una para ir directos al camping y montarla en la parcela, que comprar una para ir de acampada en plena montaña y andar por rutas de kilómetros y kilómetros. Por lo tanto...

Para montar en el camping

Una tent pequeñita para montar en el camping no supone una gran diferencia en esta decisión, ya que aunque ocupe mucho y no sea tan ergonómica de llevar, no nos importa demasiado ya que irá del coche a la parcela. Aunque si tenemos que tener en cuenta las dimensiones de la tienda. No es lo mismo una parejita que mide 1,50 que otra que mide 1,80. Por ello tenemos que asegurarnos bien de que la tienda que vamos a comprar para 2 personas es de un tamaño suficiente para la mayor comodidad.

tienda campaña 2 personas

Para acampar y salir de rutas

Ahora si que es un tema más relevante a contemplar. Si la idea que tenéis es de salir de rutas por la montaña durante días, caminar viendo grandes paisajes y acampando allí donde os place, es muy importante que escojáis la tienda de campaña ligera adecuada. Para ello tenéis que pensar cuanto peso podéis llevar, ya que aunque podéis turnaros los bártulos, es importante que no quedéis sobre cargados y no os provoquéis problemas de espalda sin necesidad. Hoy en día hay tiendas de campaña ultraligeras para solucionar este problema. Simplemente debéis ver que peso podéis llevar y fijaros que el tamaño de la casa una vez montada es de vuestra comodidad (a nadie le gusta dormir encogido toda la noche).

Tiendas de campaña pequeñas e impermeables para dos personas

Saber si el tipo de montaje de nuestra tienda de campaña pequeña es fácil de montar o no es importante dependiendo de la necesidad, así como su impermeabilidad, ya que no queremos mojarnos en invierno.

Como hemos comentado anteriormente, si tu intención es acampar en el camping, lo más probable es que no te importe demasiado el tipo de montaje, ya que tienes el tiempo suficiente para dedicarle un buen montaje y una buena puesta a punto. En cambio si eres aventurero montañero, el tipo de montaje es crucial para ti. Nosotros recomendamos las tiendas de campaña fáciles de montar, que en 5 o 10 minutos como mucho esté lista. Además de no tener demasiados elementos de montaje y sea lo más simple posible.

tiendas de campaña para 2 personas

Donde comprar una tienda de campaña ligera para 2 personas en España

Hay muchos sitios donde puedes adquirir tiendas de campaña ligeras para dos personas. Lo mejor es buscarlas en las tiendas Online, ya que te ofrece la mayor variedad posible de productos y además a unos precios increíbles, ya que las tiendas online ahorran mucho dinero en intermediarios y gastos adicionales. En esta tienda online siempre tendremos las mejores ofertas y los mejores descuentos para que puedas encontrar la mejor tienda de campaña pequeña y barata.