Mesa plegable camping

Mesas para camping

Las mesas de camping son imprescindibles. Para ir de campamento no necesitamos llevarnos la casa encima, pero si tenemos que saber cuáles son los complementos necesarios que tenemos que llevar para pasarlo lo mejor posible. Cuando tenemos pensado pasar una temporada disfrutando de la naturaleza y nos gusta estar cómodos nos tenemos que preparar. Y para ello necesitamos estar seguro que no nos falta ningún elemento indispensable, porque igual que un guerrero no se va a la batalla sin su espada, nosotros no nos vamos de camping sin la mejor mesa portatil del mercado!!

 

¿Ya has encontrado tu mesa de camping plegable?

No olvides encontrar la mesa de acampada adecuada para ti. Ya sabes que pensamos en ti y por eso tenemos los mejores precios de cualquier tipo de mesa para camping.

Llevar carpas, baños portátiles, cocina, hamacas y otras cosas harán de nuestra estancia en el campo o la montaña la mejor de todas las experiencias, si no quieres verte en medio de la naturaleza y actuar como Bear Grylls en pleno apojeo... ¡No olvides ningún detalle!  

Las mesas para camping pueden ser muy útiles a la hora de acampar en ellas podemos comer, jugar al dominó, jugar a las cartas con nuestra família y amigos o cualquier juego, además de realizar cualquier otra actividad en la comodidad de nuestra casa. Las tenemos fabricadas en todo tipo de diferentes materiales, algunos más livianos para poder transportar y otros más resistentes para aguantar el trote del día a día.

Comprar la mejor mesa plegable para ir de acampada

 A la hora de escoger una mesa portátil de camping debes tener en cuenta varios factores como estos:

Lo mejor es que sea fácil de transportar, sencilla y plegable, la estructura no debe ser compleja, y aunque las que más demanda tienen son las de aluminio, las más cómodas son las de plástico o lona, debes saber cuál es el tamaño ideal que necesitas y el sistema de despliegue debe ser sencillo y ágil sin complicaciones.

Mesa de camping

Como te dije antes recuerda que estas mesas plegables de camping no solo te servirán para comer, sino también para jugar, se convertirá en tu mejor aliada en largas tardes disfrutando de la mejor compañía, sin olvidar de las copitas que nos podemos tomar con nuestros amigos más locos por la noche... Pero tranquilo nosotros tenemos la solución.

Tenemos mesas de varias medidas, la estándar debe medir 1 metro de largo por 80 cm de ancho para ser una buena mesa, es decir, para que puedan acomodarse bien 4 personas y disfrutar de una buena cena.

Mesa de camping plegable barata

En una mesa plegable de camping, su peso debe ser ligero, por lo general no debe pesar más de 10 kilos si es una material que no sea madera o algo pesado, las que son muy pesadas ocuparán mucho espacio y eso nos puede dificultar si tenemos que transportarla en el maletero del coche ya que también necesitamos llevar otras cosas, una mesa plegable y cómoda se monta en cuestión de segundos y es la mejor opción para el campista aventurero. Para esto último recomendamos las mesas de plástico.

Las ideales son las que al plegarse no ocupan más de medio metro y de grueso no más de 15 centímetros, si el problema es de dinero a la hora de comprarla compra las de lona gruesa en lugar de aluminio o madera, escoge una de alguna marca reconocida que te dé garantía del producto. Además aquí podras comprar las mejores ofertas del mercado.

Mesas de camping plegables con sillas incorporadas

Este mueble es muy común entre los campistas. Tener una mesa que incorpora las sillas y es plegable es estupendo para hacer excursiones y no tener que ir cargados con todos los utensilios.

¿No sabes dónde puedes encontrar una mesa portátil para el camping?

 Es fácil, en esta tienda online de mesas de cocina para camping. También podrías adquirir una de segunda mano que esté en buenas condiciones y que valga la pena pagar, pero por el precio, recomendamos comprar una nueva y con garantías.

Ahora bien, si ya la tienes y quieres saber cómo mantenerla para que te dure un poco más, haz lo siguiente:

  • Límpiala de forma regular aunque no la uses, en especial si es de lona.
  • Lubrica los puntos de apoyo para que no se oxiden y evita abrirla de forma brusca.
  • Cuando la uses no le coloque tanto peso, de forma general soportan de 20 a 50 kilos, no la sobrecargues.
  • Ubícala en sitios planos donde quede bien apoyada y distribuye el peso por toda su superficie.
  • Al guardarla hazlo en un lugar seco y libre de polvo.

¿Ya estás listo para acampar? Espero que tomes estos consejos a la hora de comprar una mesa para acampar y que disfrutes de la naturaleza en todo su esplendor.

ATENCIÓN!!

Seguramente también necesitarás un wc portátil barato ¿verdad? No querrás sentir las asperas plantas en tus zonas más intimas.

Y si necesitas una tienda de campaña, te recomendamos las tiendas de campaña skandika.

Carmen Santiago
Carmen Santiago

Me ha llegado en 2 días!!

Cristian Sanchez
Cristian Sanchez

Sara Fernandez
Sara Fernandez

Gael Vela
Gael Vela

mesa plegable camping
4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario