Mesas de camping plegables

Mejores mesas plegables de camping - Comprar la mejor opción

Las mesas plegables son imprescindibles para tus excursiones al camping. Si tenemos pensado pasar un tiempo en el camping es de vital importancia saber donde vamos a comer. Comprar una mesa plegable para camping es una opción ideal para ir bien preparado. A continuación tenemos un pequeño catálogo de las mejores mesas plegables para tu acampada. ¡Disfruta!

Mesa plegable de madera - La mejor para el camping

Si estás buscando donde comprar mesas plegables de madera online, esta es tu tienda. Ya sabes que pensamos en ti y por eso tenemos los mejores precios y ofertas posibles. Nuestro objetivo ahora es ayudarte a encontrar la mejor mesa plegable de madera para camping.

Oferta
vidaXL Mesa de Comedor Jardín Exterior Plegable Madera de Acacia 120x70x75 cm
  • Material: Madera de Acacia maciza ( acabado aceite)
  • Color: Madera natural
  • Tamaño: 120 x 70x 75 cm ( Largo x Anchox Alto)
  • Fácil de montar

Las mesas de madera plegables para camping pueden ser muy útiles a la hora de acampar en ellas podemos comer, jugar al dominó, jugar a las cartas con nuestra família y amigos o cualquier juego, además de realizar cualquier otra actividad en la comodidad de nuestra casa.

Mesas plegables de aluminio muy livianas y portátiles - Las mejores ofertas

En el momento de escoger una mesa plegable de camping que sea muy liviana y de aluminio debes tener en cuenta varios factores como el precio y su estructura.

Mesa de camping Campart Travel TA-0806 – 140 x 80 cm – Tablero enrollable – Red de malla
  • Patas plegables fáciles de montar y desmontar
  • Ideal para el camping, el jardín o en casa
  • Tablero enrollable de aluminio impermeable y ligero
  • Plegado compacto de 140x22x14 cm y peso de 6,9 kg
  • Fácil de transportar y guardar en la bolsa de almacenamiento incluida

Lo mejor es que sea fácil de transportar, sencilla y plegable, la estructura no debe ser compleja, y aunque las que más demanda tienen son las de aluminio, las más cómodas son las de plástico o lona, debes saber cuál es el tamaño ideal que necesitas y el sistema de despliegue debe ser sencillo y ágil sin complicaciones.

Como te dije antes recuerda que estas mesas plegables de camping no solo te servirán para comer, sino también para jugar, se convertirá en tu mejor aliadaen largas tardes disfrutando de la mejor compañía, sin olvidar de las copitas que nos podemos tomar con nuestros amigos más locos por la noche... Pero tranquilo nosotros tenemos la solución con las diferentes ofertas de mesas plegables.

Mesas plegables de aluminio baratas

Si lo que necesitamos es una mesa de camping de aluminio, ya sea para usarla esporádicamente o no, con una mesa plegable de aluminio será más que suficiente, además con un precio muy económico, para sacaros del apuro. No pienses que por comprar a un precio barato va a ser una mala decisión. Al final tienes que pensar en para que la necesitas y cuantos sois, y en base a ello escoger una u otra. Disfruta de una mesa plegable de aluminio allí donde vayas.

Movaty Mesa Plegable para Acampar Mesa para Exteriores Portátil Escritorio de Aluminio Liviano con Bolsa de Transporte para Picnic,Barbacoa,Pesca,Excursiones y Viajes,56 * 41 * 40cm(L*W*H)
  • 【Multifuncional para exteriores e interiores】--- Mesas portátiles --- No importa dónde se encuentre o a dónde quiera ir, la mesa Movaty es la mesa plegable perfecta para muebles de interior y actividades al aire libre. Como picnics, barbacoa, camping, parrilla de camping, senderismo, viajes, pesca, jardín, patio, a la playa o incluso alrededor de la casa como la mesa de juego portátil perfecta.
  • 【Mesa de aluminio súper duradera y segura】--- hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, aleación de aluminio 6061 con peso liviano, impermeable y duradera. Diseño único de ranura antideslizante para mantener el equilibrio en el terreno plano, incluso en la playa de pastizales y arena.
  • 【Bolsa de transporte gratis】--- Se pliega en la bolsa de transporte incluida. Almacene en un automóvil, canoa o donde lo necesite. Puede montar y enrollar la mesa plegable rápidamente, y guardarla en una bolsa de transporte gratis.
  • 【Muy Ligero y portátil】--- Tamaño de bolsa empaquetada: 22 * 5.9 * 2.4 pulgadas / 56 * 15 * 6cm (L * W * H); Peso 2.9lbs / 1.3kg. Puede ser empaquetado pequeño en una bolsa, lo que puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio cuando se prepara para viajar al aire libre o solo almacenarlo en casa.
  • 【NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS Y FÁCIL DE INSTALAR】--- ¡No se necesitan herramientas! El bastidor de base de aluminio está diseñado para levantarse y plegarse con facilidad. Su exclusivo diseño de bisagra permite una conexión fácil y robusta a la mesa. Simplemente ábrala y coloque la parte superior de la mesa y estará listo para comenzar. ¡Incluso puedes ensamblar esto usando solo una mano! ¡Es tan fácil que un niño pueda hacerlo!

Mesas de camping plegables con sillas dentro

Este mueble es muy común entre los campistas. Tener una mesa que incorpora las sillas y es plegable es estupendo para hacer excursiones y no tener que ir cargados con todos los utensilios.

Aquí os hemos dejado una mesa camping plegable con sillas ideal para salidas de aventura. Su disposición es estupenda ya sea para comer o jugar a cartas un domingo por la tarde.

STI - Juego de mesa de picnic con bancos de madera impregnada, 170 x 170 x 78 cm, alta calidad
  • Juego de pícnic de alta calidad fabricado en madera de pino impregnada para uso exterior, compuesto de mesa cuadrada de 78 cm de alto y 4 bancos fijos.
  • Excelente y funcional decoración para jardines y terrazas, fácil de montar.
  • Compacto, robusto y estable gracias a los listones sólidos fijados con pernos de acero galvanizado.
  • Medidas totales: 170 x 170 x 78 cm.
  • Resistente a los agentes externos, color marrón claro.

¿Dónde comprar una mesa plegable para camping?

Es fácil, en esta tienda online de mesas de plástico para camping. También podrías adquirir una de segunda mano que esté en buenas condiciones y que valga la pena pagar, pero por el precio, recomendamos comprar una nueva y con garantías.

Ahora bien, si ya la tienes y quieres saber cómo mantenerla para que te dure un poco más, haz lo siguiente:

Límpiala de forma regular aunque no la uses, en especial si es de lona. Lubrica los puntos de apoyo para que no se oxiden y evita abrirla de forma brusca. Cuando la uses no le coloque tanto peso, de forma general soportan de 20 a 50 kilos, no la sobrecargues. Ubícala en sitios planos donde quede bien apoyada y distribuye el peso por toda su superficie. Al guardarla hazlo en un lugar seco y libre de polvo.

¿Ya estás listo para acampar? Espero que tomes estos consejos a la hora de comprar una mesa para acampar y que disfrutes de la naturaleza en todo su esplendor.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar