neveras portatiles

Neveras portátiles pequeñas - Baratas y de calidad

Muchas veces pasamos por alto la necesidad de tener una mini nevera portátil para ir de camping o a la playa, pero a la hora de la verdad te preguntas ¿Y dónde irá toda la comida y bebida?

Un frigorífico portátil pequeño siempre es una buena opción para almacenar y enfriar tus alimentos y bebidas para mantenerlas frías cuando salgas de campamento. En esta tienda online os traemos un catálogo de las mejores neveras pequeñas portátiles para llevar de acampada.

Comprar mini Neveras Portátiles Baratas

Ya sea que salgas de campamento solo o con tus amigos siempre es bueno contar con las mini neveras baratas.

Debes tener en cuenta que la misma debe ocupar el menor espacio posible. Dependiendo del tiempo que quieras acampar siempre es bueno que tengas a tu disposición una nevera eléctrica pequeña que pueda contener comida suficiente para ti o el resto de invitados y que cumpla su función de mantener fresco y refrigerados los alimentos y bebidas que lleves contigo.

Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz

Precios y ofertas de Neveras portátiles - Comprar online

La nevera térmica portátil es un elemento perfecto si quieres ahorrar en espacio y peso, pero ahorrar en el precio es casi mejor.

Normalmente se usan para guardar menos cosas o para mantener el frío, más que para pasar de estado natural a frío. También se usa mucho para picnics, ya que la bolsa de almuerzo es suficientemente grande para no tener que preocuparte de llevar todo lo necesario.

Ya sea una escapada con amigos o con el colegio, la típica nevera de playa azul es lo más cómodo.

Oferta
Lifewit Bolsa de Enfriamiento 15L,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • BOLSILLOS EXTERNOS: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • DIMENSIONES: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.

Comprar neveras portátiles baratas

Si lo que queremos es instalarnos en el camping por una temporada, ya sea de 1 semana o de 2 meses, es obligatorio comprar una nevera portátil eléctrica. Estos refrigeradores eléctricos son maravillosos para mantener nuestra comida y bebida fría, sin tener que preocuparnos de estar cambiando los hielos del contenedor o de si se nos pudren los alimentos. Hay capacidades de todo tipo, pero la que te mostramos abajo, es la nevera portátil eléctrica más demandada, y su capacidad es de hasta 38 Litros.

Oferta
Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L
  • Nevera Rígida 16 litros.
  • Nevera rígida, ideal para transportar tus bebidas y comida y mantenerlas fresquitas durante más tiempo.
  • Capacidad: 16 litros.
  • La carcasa es de polipropileno moldeado con cierre hermético y asa ergonómica para transporte.
  • Color: Azul.
  • Medidas: 43 x 25 x 29 cm.
  • Peso: 1,8 kg.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar