Mochilas para camping

Mochilas de camping baratas

Una mochila para camping barata,  es el primer elemento de viaje que debemos adquirir, el más importante, y en el que no debemos comprar lo primero que veamos ni lo más barato. Aunque tampoco debemos exagerar y comprar el más caro de la tienda.

Si no hacemos una buena elección, la mochila para acampar nos puede quedar demasiado grande o demasiado pequeña. Por lo tanto, lamentablemente muchas cosas necesarias se tendrán que quedar en casa. Debemos percatarnos de que no sea un material de baja calidad, y en el momento menos pensado durante el viaje puede pasar un accidente y se rompa nuestra bolsa. Como cualquier articulo de camping debemos procurar que sea el mas adecuado a nosotros sin importar el costo. 

 

 

Compra la mejor mochila para acampar - Guía 2019

Muchos creen que el tamaño de la mochila de camping outdoor debe ser de 40 litros, grande, y esto no es del todo cierto ya que dependerá de muchos factores y de cómo organices tus complementos de aventura. No hay un tamaño mejor que otro porque dependerá de la complexión del individuo, pero debes tener en cuenta que una mochila para camping entre 60 a 65 litros es más que suficiente para irse de viaje por unas semanas o incluso meses. NOTA: el tamaño de una mochila de senderismo para camping se mide en volumen y no en masa (peso).

Características de una buena mochila de camping

  • Debe ser de un material resistente: No queremos que nuestra mochila de 50 litros se rompa y sumar muchas preocupaciones a nuestra aventura. Debe contar con una buena tela que sea muy resistente y que dure con el paso del tiempo, después de todo no será la última vez que queramos estar al aire libre.
  • Resistente al agua: Esto va de la mano con el punto anterior ya que el contenido de nuestra mochila de acampada para la aventura es indispensable para nosotros al momento de acampar y no queremos que por la lluvia o cualquier otro accidente que implique agua lo arruine.
  • Debe tener múltiples compartimientos: No solo debemos conformarnos con el solo compartimiento principal de la bolsa, dividir el equipaje en compartimientos distintos no solo hace que sea más organizado, sino que facilita el acceso a cierto equipaje.
  • Espaldera y hombreras acolchadas: Procura que ambas sean acolchadas para que sea más ergonómico y cómodo, después de todo cargarás con ella a través de largas distancias o cuesta arriba.
  • Debe contar con cinturones: Tanto para el pecho y la cintura ya que el agarre será mucho mejor. La mochila de acampar militar es el estilo más usual.
  • Compartimiento para el envase del agua: Si bien no es un requisito muy necesario, siempre resulta útil y practico porque no tendrás que parar para buscar tu cantimplora, sino que con una simple manguera o latiguillo que lleves a la boca podrás mantenerte hidratado durante el camino.

Precio de mochilas trekking baratas

Cuanto nos debemos gastar en una mochila para senderismo es una pregunta regular. Muchísimas personas se la hacen y es algo complicada de responder en un principio. Como ciertas cosas en la vida, esto puede resultar relativo porque dependerá de la disponibilidad económica del comprador y del sitio donde vayas a comprarla. Lo que si debes tener en cuenta es que la mejor opción siempre será la que mejor te convenga y se adapte a ti y tus necesidades. En esta tienda tendrás las mejores ofertas y precios para que puedas quedarte con la mejor mochila para camping y de excursión para ti.

 

Noa Mateo
Noa Mateo

 Izan Aguayo Saucedo
Izan Aguayo Saucedo

Rubén Dominguez Vega
Rubén Dominguez Vega

mochilas para camping
4.33 (87%) 3 Votos
Deja un comentario