Pinzas para tender ropa

¿Porque comprar un paquete de pinzas para tender la ropa en esta tienda?

Fácil, si te estás preguntando esto es porque no te has visto en la situación de tener ropa mojada y no tener como sujetarla para que se seque. Las pinzas de tender la ropa, aunque pequeñas, es un objeto vital para el dia a dia de cualquier campista, para colgar sus ropas interiores en cualquier ramita de un árbol, o para dejar que se sequen después de lavarlas a conciencia. Sin duda comprar esto a montones te permitirá olvidarte de cosas aparentemente sin importancia, pero que no te pille el carro.

pinzas tender ropa

Pinzas para ropa extra fuertes

Tenemos todo tipo de pinzas para tender la ropa, las pinzas extra fuertes para tender ropa son las más usadas actualmente. Estas pinzas fuertes se usan mucho para sábanas o ropa pesada para que no se vayan volando con facilidad.

En definitiva cualquier estilo de pinza que necesites aqui la tenemos esperandote.

Pinzas de madera 

Este tipo de pinzas se usan de sostenedor de abrazadera de los tubos de ensayo en un laboratorio. Si no les vas a dar ese uso no recomendamos comprar este estilo de enganche.

Descubre los ganchos para colgar la ropa lavada de madera

Por norma general hay 3 tamaños de pinzas de madera para tender. Depende de la prenda que quieras colgar deberás escoger un tipo u otro. Para prendas grandes como sábanas o abrigos recomendamos las pinzas de madera grandes, ya que son más resistentes y gruesas. Por otro lado para ropa fina o pequeña bastará con las pinzas más pequeñas y baratas.

Enganches de plástico para colgar la ropa ¿Valen la pena?

Todos sabemos que las pinzas de plástico son un poquito más elevadas de precio. Esto sucede porque la durabilidad es mucho mayor. Al contrario que las de madera, estas no se estropean tanto con la lluvia y además, al ser plásticas, su grado de elasticidad es mayor, por lo que no es tan fácil partirla y su agarre será más fuerte. Sin duda las recomendamos al 100% 

Ahora tendrás pinzas para tender ropa, decoradas de mil maneras y a un precio económico 

Las pinzas decoradas para tender la ropa son un elemento estético muy gracioso y con personalidad para los que nos encanta destacar en todos los sentidos. Hay muchos tipos de pinzas de colores o de formas, por eso lo mejor es que entres a ver todo el catálogo y escojas la que más te guste.

No te olvides del cesto de las pinzas o tendrás un ejercito colgadas del tendedero

A veces por pereza preferimos no meter los ganchos en el cesto, pero cuantas veces nos habremos arrepentido cuando se han caído la mayoría de pinzas del tendedero. Lo mejor es ahorrarse dolores de cabeza y dinero y comprar una buena bolsa para guardar las pinzas una vez usadas. Aquí te dejamos algunos de los modelos de cestas más compradas.

 

Dn. Erik Vanegas Segundo
Dn. Erik Vanegas Segundo

Miguel Candelaria
Miguel Candelaria

Elena Arellano
Elena Arellano

Patricia Holguín Hijo
Patricia Holguín Hijo

Deja un comentario