Repelentes mosquito

Repelente de mosquitos         

No se si te habrás dado cuenta pero los mosquitos siempre estarán presentes en todo momento, es como si fueran la mascotas que la mayoría no queremos tener. Con la llegada del verano se da la propagación intensa de los mosquitos porque es la mejor época para reproducirse, pero eso no quiere decir que vas a dejar que te coman  lo insectos,  lo mejor para ello… el repelente mata mosquitos!!

 

Comprar el repelente de mosquitos en spray

El repelente espanta mosquitos que se conoce como “espanta plagas”, es una sustancia que se aplica a la piel, a los vestidos, y a otras superficies que evita a los insectos. Estos antimosquitos se usan en grandes cantidades y presentan gran demanda en los supermercados y farmacias, como un artículo de primera necesidad. Deben ser aplicados en la piel, especialmente cuando se sabe que hay epidemia de Chikunguña, zika o dengue. Puesto que son virus que se transmiten muy fácilmente, siempre que el mosquito que te pique este infectado con ella.

Comprar repelente mata mosquito para bebe

Tener a nuestros hijos a salvo es imprescindible. Si salimos de viaje ya sea de camping, hotel o casa rural, debemos comprar el mejor antimosquito, que mate cualquier insecto que pueda amenazar a nuestro bebe. Por ello en esta tienda hemos recogido las mejores opciones que podrás comprar para tener a tu bebe a salvo de las picaduras.

Repelente antimosquitos natural       

Hoy te dejaré una receta con la misma efectividad que un repelente de farmacia y libre de químicos que en un futuro podrían dañar tu piel. Los repelentes caseros son una vía bastante económica y realmente efectiva cuando nos referimos a protegernos de los mosquitos, Un excelente repelente natural para el mosquito del dengue, que puede ser usado por adolescentes y adultos, incluyendo mujeres embarazadas es el clavo, muy utilizado por pescadores, debido a que el clavo de india es rico en aceite esencial y en eugenol, una propiedad insecticida que aleja los mosquitos, moscas y hormigas.

Receta natural contra insectos y mata mosquitos

Vea la receta:   500mlde alcohol de cereal, 10g de clavito en especie y 100ml de aceite de almendras o cualquier otro tipo.

            Coloca el alcohol y el clavo de la India en un frasco con tapa durante 4 días, evitando la exposición solar. Remueve esta mezcla dos veces al día, de mañana y de noche para que de esta manera no se termine dañando antes de que la puedas usar. Cuele y junte el aceite corporal, agitando ligeramente. Colocar el repelente en un recipiente de aerosol y aplicar en la piel diariamente y si no posees un recipiente de este tipo solamente guardalo en un frasco para que puedas aplicarte de poquito por todo tu cuerpo durante el tiempo que la tengas. Aplica el repelente casero por toda la región del cuerpo que usualmente queda expuesta a los mosquitos como los son los brazos, rostro y piernas, recuerda que este lo debes aplicar cada vez que sea necesario y mucho más cuando la zona se moja.

            ¿Un tiempo estimado? Pues este repelente tiene una duración aproximadamente de 3 a 4 horas. Y sera una solución inmediata para ti y la falta de un buen repelente para mosquitos, así no te molestaran tanto en esas temporadas fuertes donde ellos hacen de as suyas.

Deja un comentario