Comprar tienda de campaña

Catálogo de tiendas de campaña online

Te hemos preparado una sección de las mejores tiendas de campaña para ti. Si buscas bien seguro que encuentras la que mejor se adapte y al mejor precio. A continuación te dejamos el bestseller de las 5 tiendas de campaña más compradas en Amazon. Más adelante te dejamos un catálogo completo para que encuentres la mejor.

Tienda de campaña Justcamp Atlanta 5

La tienda de campaña Justcamp Atlanta 5 está muy de moda entre las familias de 5 integrantes. Su gran dimensión en forma de túnel permite una buena altura para estar de pie. Sus zonas interiores son luminosas y las ventanas se pueden abrir para que corra el aire y se ventile bien.

Es apta para todo tipo de aventuras y excursiones, ya que es impermeable y aguanta muy bien en momentos de clima extremo.

Justcamp Atlanta 5 Tienda de Campaña familiar 5 Personas (475 x 305 x 205 cm)
  • Tienda familiar para 5 personas en construcción de tienda de túnel con cabina de descanso divisible (2+3)
  • Tienda con fantástica altura de pié y alero protector sobre la entrada
  • Impermeable gracias al suelo firmemente cosido y 3.000 mm de columna de agua
  • Ventilación Dual Flow para una buena aireación en la tienda de 5 personas y ventanas translúcidas con estores
  • Tienda bungalow incluyendo bolso de empaque, piquetes (robustos) y kit de reparación

Justcamp lake 6: Para disfrutar en familia

Si estáis buscando un sitio donde dormir 6 personas, ya sea por hijos o porque vais varios amigos, la Justcamp lake 6 es una de las mejores tiendas de campaña para ello, además de ser muy económica. Se compone de 3 espacios, en los cuales suele usarse los laterales para hacer 2 habitaciones (durmiendo hasta 3 personas por habitación) pero también se puede usar el espacio central para una tercera pareja que quiera unirse a la aventura. Se transporta muy fácil y el interior se ve muy amplio, lo que otorga una comodidad superior a muchas otras del mercado.

Alternativa a la Justcamp lake 6

Debido a la alta demanda de esta tienda nos hemos quedado sin stock. Por ello os traemos una alternativa: High Peak Como 6. Esta es prácticamente igual a la anteriormente mencionada para 6 personas. No tan económica pero realmente increíble en cuanto a calidades (algo que se aprecia muchísimo en momentos de viento o lluvias fuertes). Por eso desde mundocamping.org queremos proponer esta High Peak como 6 como la alternativa número 1 y de una calidad superior.

High Peak Como 6 Tienda, Unisex, Rojo (Oliva Oscuro/luz), 560 x 230 x 200/155 cm
  • Columna de agua 2.000 mm
  • Costuras selladas
  • Habitación tipo iglú con 2 accesos
  • Tienda interior con mosquitero y soporte para una lámpara
  • Habitáculo y espacio para guardar cosas

Tiendas de campaña skandika españa

Las tiendas para acampar de la marca skandika son de las más compradas en España. Su gran volumen de ventas se debe a que están diseñadas y pensadas para familias felices que quieren pasar muy buenos momentos sin tener que preocuparse por su tienda de campaña. La marca skandika tiene tiendas de todo tipo, desde para 2 personas hasta 8 personas. A continuación os dejamos algunas de las más famosas.

Skandika Lyon

La skandika lyon es una tienda de campaña muy popular. Con capacidad hasta 5 personas, cuenta con un espacio para poder tener las mesas y las silla de camping para comer con comodidad. Es de muy fácil montaje y contiene mosquiteras para prevenir en las noches de aventura.

Skandika copenhagen 8

La Skandika Copenhagen 8 es una tienda de campaña con estructura tipo cúpula pensada para familias, con una capacidad de hasta 8 personas. Su montaje es muy sencillo y a la vez es muy resistente y con una gran estabilidad.

Skandika Copenhagen 8 -Tienda de campaña para 8 personas, color verde - 520 x 470 cm
  • Suelo cosido en forma de bañera
  • Columna de agua de 5000 mm
  • Capacidad 8 personas
  • Mosquiteras en todas las entradas
  • Altura: 220 cm

Skandika gotland 6

La Skandika Gotland 6 es otra de las mejores tiendas para pasar las vacaciones de camping en familia.

Ofrece una gran salita de estar y proteje contra los insectos gracias a su estructura y materiales. Cuenta con 2 habitaciones de dormir suficiente para 6 personas.

skandika Gotland 6 - Tienda de campaña Familiar - mosquiteras - Suelo Cosido en Forma de bañera - túnel (Verde)
  • Enorme tienda de campaña para 6 personas con suelo cosido en forma de bañera, la tela en el interior de la tienda es transpirable y tiene mosquiteras en todas las entradas y ventanas para un confort sin insectos ni corrientes de aire.
  • Tienda de campaña familiar grande y bien pensada con muchos extras funcionales como gancho para la lámpara, apertura de cable, prácticos bolsillos organizadores, aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Amplia tienda de campaña tipo túnel para 6 personas con una cómoda altura de 205 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje y una espaciosa cabina para dormir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Rápido y fácil de montar con varillas de fibra de vidrio, que son robustas y estables. Esta tienda de campaña es especialmente resistente a la intemperie por su toldo exterior impermeable con una columna de agua de 5000 mm y por sus costuras reforzadas.
  • Alta seguridad por su material ignífugo y confortable con la posibilidad de oscurecimiento para todas las ventanas. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, inglés y alemán.

Comprar tiendas de campaña baratas

Existen varios tipos de tiendas de camping económicas y estas son las más comunes, escoge la que más necesites y se adapte a la cantidad de personas que estarán en ellas:

Canadiense o dos aguas: Es la más sencilla que puedes encontrar, tiene forma de triángulo isósceles si la miras desde el frente, y se les llama canadienses porque las dio a conocer el ejercito de Canadá.

Iglú: Son en forma hexagonal y parecen una semiesfera son las más comunes.

Rectangulares: Son un poco más grandes y el techo es el forma de dos aguas para evitar que se acumule el agua de lluvia.

¡Genial, ya conoces los tipos más comunes! Ahora presta atención a la estructura general, que se compone de un soporte de aluminio hecho de varillas metálicas por su poco peso, todas tienen tres partes fundamentales que son piso, techo y paredes con algunas ventanas o respiraderos.

Video montaje de la justcamp tunnelzelt 4 familiar

Aquí tenéis un vídeo demostración de montar una tienda de campaña, obviamente cada una tiene sus pequeñas diferencias, pero más o menos se aprecia el montaje completo de cualquier cabaña.

Para los que buscáis tiendas de campaña para 3 personas, también tenemos una review completa de la tienda de campaña Coleman coastline 3 plus.

Tiendas de campaña familiares: Disfruta con tus hijos en cualquier sitio

Las mejores casas de camping del mundo son aquellas que te permiten dormir ante una lluvia o viento fuerte. Pero aquí no solamente te tenemos eso preparado, sino que hemos hecho una selección de las más bonitas y espectaculares del mercado, además de las que están mejor de precio y en oferta. ¡¡Así que anímate a la aventura campista!!

Por lo general están fabricadas en lona o un material sintético, el suelo y el techo suelen ser más gruesos para proteger del sol o la lluvia, además tienen su propia bolsa para guardarlas, las estacas sirven para mantenerlas fijas al suelo desde las esquinas y la zona media.

Tienda de campaña para 4 personas

Hay muchos tipos de tiendas de campaña, pero para todos y todas las aventureras de montaña, las tiendas de campaña para 4 personas suelen ser las más útiles y cómodas.

Os dejamos un link donde os mostramos las 5 mejores tiendas de campaña para 2 personas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar